Imagen efectiva

Usa el poder de la ropa a tu favor.
curso 100 % online
  • Autora: Bea Dörbecker
  • Nivel: Principiante
  • Tiempo de estudio: A tu ritmo
  • Tiempo de curso: 1 h 45 m
  • Exámenes: Ninguno
CONOCE EL CURSO
A través de mi método: Imagen Efectiva, sabrás cómo identificar tu tipo de cuerpo, aprenderás qué tipo de tonalidades te sientan mejor según tu tono de piel, de cabello y de ojos así como el significado de los colores y lo que transmites al portar cada uno de ellos. 
Descubrirás el mensaje que se emite con algunas prendas de vestimenta y con ello, definirás para qué ocasión es adecuado utilizar cada una de ellas. 
Con ejercicios muy sencillos y prácticos reconocerás, desde tu guardarropa, tu propio estilo de vestimenta. Conocerás los factores sociales y psicológicos que los definen y así, compararás y encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad y a tu vida cotidiana. 

¿Qué incluye?

Aprende a usar tu imagen

Aprenderás a usar tu imagen como una poderosa herramienta para comunicar, persuadir y enviar el mensaje correcto. Con ello te sentirás y verás con la seguridad y confianza que buscas.

Define tu estilo

También aprenderás a identificar tu estilo de vestimenta, qué prendas y colores te sientan mejor, para así poder llevar tu vida profesional al nivel de exigencia que tu sector te pide.
Conoce al instructor

Bea Dörbecker

Soy Bea Dörbecker, Consultora de imagen y Personal Stylist. 
Soy cofundadora de "My Vanity Affair", empresa especializada en asesoría de imagen, estilismo y blog de moda. 
Siempre mi gran pasión se ha enfocado en el área de la imagen y la moda, por ello durante más de 10 años me he dedicado a asesor a diversas personalidades y políticos.
Bea Dörbecker - Autora del curso

Te regalamos el módulo 3 para que inicies ahora.

Comienza tu curso aquí

¡Impulsa tu carrera con estas nuevas habilidades!

Created with