Comunicación efectiva

Write your awesome label here.
curso 100 % online
  • Autor: Wim
  • Nivel: Principiante
  • Tiempo de estudio: a tu ritmo
  • Tiempo del curso: 1 h 45 m
  • Exámenes: Ninguno
conoce el curso
De la mano de 6 especialistas enfocados en la comunicación efectiva, expresión verbal y no verbal, storytelling, imagen pública y producción audiovisual, aprenderás paso a paso cómo expresarte de manera profesional frente a cámara.

Descubrirás cómo crear tu marca personal, estructurar tu mensaje de manera efectiva, vestirte de forma correcta y producir tu mensaje como todo un profesional. Si eres estudiante o influencer este curso es para ti, ya que aprenderás a hablar y grabarte adecuadamente y conectar con tu público.

¿Eres empresario o un profesional? Entonces sabes la importancia de expresarte correctamente, por ello, este curso es para ti.

¿Qué incluye?

  • 5 Módulos
  • Ejercicios prácticos
  • Descargables
  • 23 Videos
  • 8 PDF

Conviértete en especialista

De la mano de 6 especialistas enfocados en la comunicación efectiva, expresión verbal y no verbal, storytelling, imagen pública y producción audiovisual, aprenderás paso a paso cómo expresarte de manera profesional frente a cámara. 

Mejora tu marca personal

Descubrirás cómo crear tu marca personal, estructurar tu mensaje de manera efectiva, vestirte de forma correcta y producir tu mensaje como todo un profesional.
Si eres estudiante o influencer este curso es para ti, ya que aprenderás a hablar y grabarte adecuadamente y conectar con tu público.

Te regalamos el módulo 1, para que inicies ahora.

Comienza tu curso aquí

nuestros instructores

Conoce a nuestro equipo

Daniel R. Marcín
Director y Productor audiovisual
Dedicado a la creación de contenidos audiovisuales por más de 15 años. Con formación en diseño gráfico y especialización en comunicación y producción cinematográfica. Soy socio fundador de la casa productora, Erase una Vez… lo que me ha permitido involucrarme en cada uno de los procesos de producción, y en su especialización.
Bea Dörbecker
Consultora de imagen
Soy Bea Dörbecker, Consultora de imagen y Personal Stylist. Soy cofundadora de "My Vanity Affair", empresa especializada en asesoría de imagen, estilismo y blog de moda. Siempre mi gran pasión se ha enfocado en el área de la imagen y la moda, por ello durante más de 10 años me he dedicado a asesor a diversas personalidades y políticos.
Jorge Vales
Director General Creativo
Nací  y crecí en una agencia de publicidad. Empecé mi carrera como redactor creativo, planeación estratégica, director creativo y director de operaciones. He tenido oportunidad trabajar en diferentes períodos en algunas de las agencias de publicidad más importantes de México, hoy soy Director General Creativo, en una de ellas, Vales.
Alex Cámara
Productor y locutor
Soy locutor con 24 años de experiencia en medios de comunicación y publicidad. Durante este viaje he podido participar en proyectos increíbles que me han dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa de todo el país y de diferentes partes del mundo. Me gusta ser un agente de cambio. Aportar un granito de arena con mi trabajo para hacer de este mundo un lugar más habitable.
David Loría
Maestro en Literatura
Licenciado y maestro en literatura, fundador de "Tilde", taller de corrección de estilo. Me especializo en el estudio de cuentos y novelas escritos por narradoras latinoamericanas contemporáneas. He publicado diversos artículos de investigación en libros y revistas científicas.
Actualmente finalizo el doctorado en Letras Modernas de la Universidad Iberoamericana.
Rodolfo Hernández de Anda
Productor y Gaffer
Soy Rodolfo Hernández, con más de 20 años de experiencia en la producción de medios audiovisuales cómo cine, televisión e internet.
Actualmente soy Director de Máquina, Servicios de Producción, donde también me desempeño como Gaffer en producciones de corte publicitario, musical y cinematográfico nacionales e internacionales.
Created with